Img_cabecera_aprendeespanol

Aprende español 

Aprende español texto intro

Los estudiantes de español encontrarán en Valladolid la ciudad con fama de ser el lugar en el que se habla el español más puro. Una ciudad segura, cómoda y con todos los servicios a su disposición. 

Valladolid cuenta con dos universidades de prestigio  y más de quince escuelas especializadas en el aprendizaje de español para extranjeros, con cursos que se adaptan a todos los niveles, edades y necesidades. Puedes aprender español mientras te formas en negocios, turismo o economía, o mientras practicas tu hobby favorito: cocina, cine o golf.  Pide el curso que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tus estudiantes y lo prepararemos para ti.

Imagen decoracion aprendeespanol


Aprende español vídeo intro

Valladolid, español 100%

El idioma español es patrimonio principal de Valladolid y su provincia. La tradición humanística de la ciudad, junto con su Universidad, la incesante vida cultural, la actividad industrial y económica y sus gentes, mejora y enriquece el aprendizaje y la experiencia de los estudiantes y hacen de Valladolid un lugar propicio para el estudio del idioma español.

Valladolid es una ciudad segura, cómoda y con todos los servicios a tu disposición. Es la capital de Castilla y León y su centro universitario (con más de 25.000 estudiantes universitarios), industrial, tecnológico y cultural. Descubre una ciudad con siglos de historia, pero con una vibrante vida cultural contemporánea y modernas comunicaciones nacionales e internacionales.

 

Titular centros aprende español

Centros para aprender español

Publicador de contenidos

¡Toda la información necesaria para participar!

Portada del documento Guia Estudiantes Español en Valladolid 2015
Guia Estudiantes Español en Valladolid 2015
Descargar el documento Guia Estudiantes Español en Valladolid 2015
Portada del documento Inscripcion Bolsa de Familias de Valladolid
Inscripcion Bolsa de Familias de Valladolid
Descargar el documento Inscripcion Bolsa de Familias de Valladolid
Portada del documento Informacion Familias Anfitrionas Valladolid
Informacion Familias Anfitrionas Valladolid
Descargar el documento Informacion Familias Anfitrionas Valladolid

Publicador de contenidos

Deja que nuestros estudiantes de cuenten